Enviamos a todo el País | Todos los medios de Pago

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • MERCADO PAGO, crédito/débito.
  • Transferencia bancaria o depósito. 
  • Efectivo.
  • En el caso de abonar por medio de depósito, transferencia bancaria o efectivo, recibirán un 3% de descuento sobre el total de la compra. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y al código postal de entrega, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • ShipNow
  • PUDO.
  • Retiro en Depósito

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. Si tenés alguna consulta acerca del estado de tu envío, envianos un correo electrónico o podes ingresar al seguimiento de tu pedido vía el link que te enviamos por correo al momento de hacer la compra

¿Se puede pasar a retirar por algún lado?

Sí, tenemos un punto de retiro en Villa Luro. Para pasar a retirarlo es necesario que antes se pongan en contacto para coordinar el día y horario para retirar.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected], un representante te contestará a la brevedad para resolver el inconveniente. En caso de corresponder, se entregará un producto nuevo con envío a cargo de la empresa.

¿Puedo pedir varios cortes de la misma tela?

No. En el caso que necesites varios cortes de la misma tela, debés hacer compras individuales.

¿Pueden varias las medidas de los productos por alguna razón?

Los anchos de las telas son siempre aproximados. Las telas con lavados artesanales pueden tener una variación de +/- 5 % ya que el achicamiento depende del lavado y partida del algodón.

¿El precio publicado es el precio final?

El precio publicado es final sólo con IVA incluido (21%). Casi todos nuestros productos ofrecen descuentos por cantidad, estos solo aplican sobre la misma tela y color. Los descuentos no aplican sobre surtidos. 

¿Cómo se aplican los descuentos?

En el detalle de cada producto figuran los descuentos por cantidad y porcentajes de ahorro. Estos descuentos se hacen automáticamente al cargar la cantidad de metros que necesitás. Solamente aplican sobre la misma tela y color, no son acumulables entre otros productos de la misma categoría. 

Asimismo, en el caso de abonar por depósito, transferencia bancaria o en efectivo, tendrán un 3% de descuento en el monto total de la compra.

¿Puedo solicitar una Factura?

Al momento de realizar la compra desde nuestra tienda, puedes colocar todos los datos de faturacion con un correo electronico, asi la factura llega automaticamente.

¿Cómo me puedo comunicar?

Todas las consultas se pueden hacer vía correo electrónico a [email protected] o a nuestra cuenta de Instagram @telaentrego