Enviamos a todo el País | Todos los medios de Pago

 

Si por alguna razón necesitás realizar la devolución de algún producto comprado en nuestra tienda online, deberás ponerte en contacto con nosotros a [email protected] dentro de los 10 (diez) días corridos de efectuada la compra. Se aceptarán devoluciones en el caso de que exista una falla en la tela o error en el armado del pedido. Se considera una falla un enganche, rotura o mancha.

En el caso que el cliente quiera devolver el pedido, y el motivo no sean fallas o errores en el armado, se le cobrará un 20% del valor del producto debido a que fue realizado y cortado a medida para el cliente en cuestión. Una vez devuelto el producto, se constatará que se encuentre en las mismas condiciones en las cuales fue enviado y se reintegrará el pago por el mismo medio que fue realizado. 

 

Condiciones para las devoluciones

 

1. Para las compras realizadas en nuestra tienda online, las devoluciones serán aceptadas cuando se respeten las siguientes condiciones:

  • Enviar un correo electrónico a [email protected] avisando la voluntad de devolver el producto en un plazo de 10 días corridos desde realizada la compra.
  • Que la tela se encuentre en las mismas condiciones en las cuales fue enviada o retirada de nuestro depósito. Esto abarca que no haya sido utilizada ni cortada.

En caso que no se cumplan estas condiciones, no se podrá realizar el reintegro de las mismas.

Las devoluciones de las telas se harán por el medio que sea más conveniente para ambas partes, coordinando vía mail o whatsapp.

Recomendamos constatar el estado de las telas cuando reciban sus pedidos.

Todas las devoluciones de dinero se realizan de la misma forma que el pago fue recibido. Si abonaste con depósito/transferencia el dinero será reintegrado a tu cuenta bancaria.

 

En el caso que hayas abonado con MERCADOPAGO, se reintegrará de la siguiente manera:

 

Si pagaste con tarjeta de crédito:

Te devolveremos el pago y Mercado pago pedirá una anulación del cargo. La devolución se verá reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el próximo resumen. Las demoras en los plazos de acreditación del reintegro son responsabilidad de MERCADOPAGO.

Si pagás en efectivo, el mismo se devolverá en efectivo a tu cuenta de MERCADOPAGO.

En caso de surgir alguna duda o consulta, esperamos la misma en [email protected]